Puff Daddy será sentenciado en octubre

Después de haber sido declarado culpable de dos cargos, se trata de personas con fines de prostitución, el ex productor recibirá su sentencia el próximo 3 de octubre.
Fueron dos meses de juicio que le sirvieron a Combs para ser absuelto de los cargos más graves: asociación ilícita y tráfico sexual, delitos que podrían haberle costado la cadena perpetua, pero el jurado lo hallo culpable de explotar a personas con fines de prostitución, y eso podría llevarle o a pasar hasta 20 años en la cárcel.
Una vez más, fue rechazada, la petición de solicitud de su defensa, para que espere la sentencia en libertad, bajo el argumento de qué el magnate podría representar un posible riesgo para las víctimas.
La fiscalía sostuvo que el rapero obligó a dos ex parejas, como Cassandra Ventura y a otra mujer identificada como Jane, a tener relaciones sexuales, no deseadas con hombres contratados, valiéndose del apoyo de empleados leales, que lo encubrieron y protegieron, por lo que podría representar un riesgo para las víctimas, el que él espere su sentencia en libertad.