P. Diddy pidió disculpas por su comportamiento horas antes de recibir su sentencia

A través de una carta enviada al juez que preside su caso en Nueva York, el rapero y productor conocerá este viernes su sentencia, luego de haber sido hallado culpable por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, por lo que pidió perdón a sus víctimas por su conducta y aseguró que no volverá a cometer un delito.
“Quiero disculparme y expresar mi sincero arrepentimiento, por todo el daño y el dolor que he causado a otros con mi conducta. Asumo toda la responsabilidad por mis errores pasados”
Puff Daddy remitió la misiva a un juez federal a unas horas antes de conocer su condena en la que aseguro que los últimos dos años han sido los más difíciles de su vida y que asume la responsabilidad de atravesar este punto.
“En mi vida, he cometido muchos errores, pero ya no huyo de ellos” aseguró el famoso cantante, y añadió que lamenta el daño que causó, aunque sabe que las disculpas por si solas, no pueden borrar el dolor del pasado.
Recordemos que el rapero enfrentó un juicio de ocho semanas en el que fallado culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, aunque fue exonerado de los delitos más graves: tráfico sexual y crimen organizado.
Trato de justificar que perdió el rumbo debido a las drogas y los excesos durante su carrera, y su caída se originó en el egoísmo, aunque ya se ha sentido humillado y quebrantado.
También se disculpó con la principal testigo, del caso en su contra la cantante y su ex esposa, Cassie Ventura.
“Literalmente perdí la cabeza. Me equivoqué por completo, al ponerle las manos encima a la mujer que amaba. Lo siento y siempre lo lamentaré. Mi violencia doméstica siempre será una carga pesada que tendré que llevar por siempre” concluyó.
Por su parte, la fiscalía ha solicitado una sentencia de 11 años de prisión.