Príncipe William y Harry se reconcilian para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Príncipe William y Harry se reconcilian para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Los príncipes William y Harry podrían haberse reconciliado para celebrar juntos el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, luego de varios meses distanciados y de rumores de una pelea, medios británicos, entre ellos The Mirror, aseguran que se han reunido en varias ocasiones. 

Posiblemente, los hijos de la princesa Diana volverán a aparecer juntos, luego de meses de tensión por diferencias entre ellos. El Jubileo de Platino de la reina Isabel II se llevará a cabo del 2 al 5 de junio. 

El reporte de The Mirror aseguró que el príncipe William fue quien buscó contactar de nuevo con su hermano menor. Detalló que han realizado llamadas a través de FaceTime y Whatsapp cada fin de semana. Sin embargo, aseguró que sus parejas no han tenido contacto entre ellas.

“Los hermanos necesitaban tiempo para que todo se calmara. La familia real, incluido William, estaba decepcionada por la forma en que Harry y Megan mostraron a la realeza. Pero ahora lo han dejado en el pasado”, declaró la fuente cercano de los príncipes al medio británico.