MET GALA 2022: Lo mejores looks de la alfombra roja - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

MET GALA 2022: Lo mejores looks de la alfombra roja

Durante el pasado lunes 02 de mayo, se llevo a cabo uno de los eventos de moda más importantes del año, es decir, la icónica Met Gala 2022 la cual dejo a cientos de personas con muchas emociones al ver como los artistas, cantantes y celebridades intentaron darlo todo ser uno de los más aclamados con sus atuendos, sin embargo, en el paso por la alfombra roja existieron algunos looks que dejaron mucho que desear.

El Met Gala es un evento organizado y codirigido por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour para dar inicio a la exposición de moda dentro del Instituto de la Moda del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Aunque los invitados son exclusivamente seleccionados por Wintour existe una opción para adquirir una entrada, esta tiene un precio de 30 mil dólares, pero en su mayoría son compradas por las firmas de lujo para invitar a sus embajadores y así ellos puedan lucir uno de sus atuendos en la alfombra.

Cada año cambia la temática de la Met Gala y los invitados deben elegir una vestimenta acorde al tema, en esta ocasión se eligió Gilded Glamour que comprende la época dorada en los Estados Unidos donde se vivió un gran crecimiento económico. A continuación, los mejores looks de la noche

  • Blake Lively

La Reina del Met Gala como muchas personas nombra a Blake Lively, sin duda alguna acaparó todas las miradas al llegar en compañía de Ryan Reynolds ¿la razón? desde el primer vistazo de su vestido, los presentes no podían de la emoción al ver como lucía en un diseño de Versace en tonalidad rosa que a los pocos minutos se tornó en color verde en honor a la Estatua de la Libertada.

  • Kim Kardashian

Cuando hablamos de Kim Kardashian es sinónimo de moda y lo demostró en la Met Gala de este año, al presentarse con el emblemático e icónico vestido de Marilyn Monroe de 1962 utilizado para la actriz para cantarle las mañanitas al entonces presidente John F. Kennedy. Como dato curioso el vestido tiene un valor de 5 millones de dólares y pertenece al Museo de Ripley’s, por lo que, seguramente fue muy difícil conseguirlo, eso sin mencionar que Kim bajó más de 7 kilos para entrar en la prenda.

  • Bad Bunny

La representación latina por parte de Bad Bunny se coronó como una de las mejores pasadas por la alfombra roja, al lucir un atuendo de la firma británica Burberry en color beige que se destacaba por unas hombreras y un peinado muy de la época antigua.

  • Vanessa Hudgens

La conocida como “Reina del Coachella” Vanessa Hudgnes dejo a todos muy sorprendidos al asistir con un diseño de Moschino en tonalidad negra con transparencias. El vestido se basa en un falda extra larga con diferentes cortes asimétricos y una enorme cola tipo velo de novia. 

  • Sarah Jessica Parker


La protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker fue una de las más alabadas en su paso por la alfombra, al ser una de las actrices que, sí cumplió con la temática de la noche. Parker se decidió por elegir un vestido de Christopher John Rogers, el cual tuvo una gran historia de fondo, pues rinde homenaje a la primera diseñadora afroamericana de la Casa Blanca.