Los príncipes William y Harry develan la estatua de Lady Di - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los príncipes William y Harry develan la estatua de Lady Di

La estatua de Lady Di fue develada en el Sunken Garden del Palacio de Kensington por los príncipes William y Harry este 1 de julio en honor a la princesa que este día habría cumplido 60 años. 

La obra fue diseñada por el escultor británico Rank-Broadley, fue colocada en la actual vivienda del príncipe Guillermo, donde también fue el hogar de la princesa Diana. Al evento asistieron 30 personas.

Este evento era muy esperado por el reencuentro de los príncipes, tras la supuesta pelea entre los hermanos. Al evento asistió Harry y Meghan Markle, esta es la segunda reunión pública tras haber anunciado su retiro de sus deberes reales.

A través de un comunicado, el Palacio de Kensington dijo que “la estatua quiere reflejar la calidez, elegancia y energía de Diana, princesa de Gales, así como su trabajo y el impacto que provocó en las vidas de muchas personas”. La princesa Diana de Gales nació en 1961 en Sandringham, Reino Unido; murió en un accidente de auto en París, Francia en 1997.

A las afueras del castillo de Kensington se encontraban fanáticos de la princesa Diana, quienes muy emocionados llegaron para ser testigos del momento y apoyar a los hermanos, quienes tuvieron un trato muy cordial tanto con la prensa, como con la gente.

Después de varios meses de especulación sobre la relación de Harry y William, éstos se mostraron sonrientes, intercambiaron palabras y no se notó ningún tipo de tensión ¿se habrán reconciliado?