La Reina Isabel II envía felicitación a Meghan Markle por su cumpleaños 40 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La Reina Isabel II envía felicitación a Meghan Markle por su cumpleaños 40

Algunos miembros de la Familia Real británica han enviado sus felicitaciones a Meghan Markle con motivos de su cumpleaños número 40, entre ellos la más importante de la monarquía, quien dejó en claro no tener problemas con los Duques de Sussex como se ha dicho en repetidas ocasiones desde que abandonaron Reino Unido para hacer su vida en Estados Unidos.

A través de la cuenta oficial de la Reina Isabel II, se publicó un breve mensaje alusivo al cumpleaños 40 de la esposa del Príncipe Harry, quien este miércoles, celebra un año más de vida. La breve, pero emotiva felicitación viene acompañada de tres fotografías de Meghan durante algunos de los eventos que realizo aun siendo miembro Senior de la familia real.

En la foto uno podemos ver el primer evento que ambas compartieron en 2018, la segunda de la gira de la Duquesa en Sudáfrica con el pequeño Archie, y por último una de la pareja luciendo una gran sonrisa en un evento.

 “…Deseando hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños…”

Por otro lado, la cuenta de los Duques de Cambridge tampoco se quedaron atrás y postearon una instantánea de Markle en donde le enviaron unas palabras con un emoji de un pastel de cumpleaños “…Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex…”

Su salida de la monarquía no fue tomada de la mejor manera por el Príncipe Carlos, el cual, aparentemente a limitado su conversación con la familia de Harry, sin embargo, no lo pensaron dos veces y también le desearon un feliz cumpleaños a la esposa de su hijo, haciendo creer a las personas que el gesto es porque su relación ha mejorado.

“…Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños…”

Mientras tanto, Meghan Markle reapareció a la vida pública luego de convertirse en madre por segunda ocasión, al postear por medio de la fundación Arche Well un video del lanzamiento de la campaña 40×40, cuyo objetivo se centra en ayudar a las mujeres que se están integrando a la vida tras perder su empleo en la pandemia.