El Príncipe William celebra su cumpleaños número 40, como uno de los favoritos para subir al trono - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe William celebra su cumpleaños número 40, como uno de los favoritos para subir al trono

Hace 40 años, un 21 de junio de 1982, llegó a este mundo el primogénito del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, quien fue bautizado bajo el nombre de William Arthur Philip Louis para convertirse en el segundo sucesor al trono británico.

Aunque los años pasan, la historia de vida de William continúa siendo la misma, esto debido a la longevidad de la Reina Isabel II como monarca.

El papel del Duque de Cambridge dentro de la familia real se ha ido transformando poco a poco con el paso de los años ¿la razón? durante el tiempo de reinado la reina le ha otorgado una de las atareas más importantes, llevar la modernidad acompañada de las tradiciones una vez que sea llamado para convertirse en el próximo Rey.  


De acuerdo con varios expertos reales, la popularidad de William comenzó cuando se anunció su compromiso con Kate Middleton, ya que significaba un enorme cambio en la monarquía al ver una mujer de clase media lista para asumir los roles importantes de la corona.

https://www.instagram.com/p/CfD4_iEsD8_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El camino que ha recorrido el Príncipe William no siempre fue perfecto, entre sus problemas se encuentran: el fallecimiento repentino de su madre, cumplir con las normas del Palacio, enfrentar rumores de infidelidad, etc. Por tal motivo, la cuenta de The Royal Family decidió dedicar un post con las mejores etapas de su vida donde destacó la importancia de su presencia en la familia real; en las instantáneas se puede ver a un pequeño William que va creciendo conforme pasas a la siguiente foto e inclusive la mayoría son de momentos especiales entre la Isabel y su nieto.

“…!Deseando al duque de Cambridge un muy feliz 40 cumpleaños!…” escribió la cuenta de Clarence House.

Su padre, el Príncipe de Gales también se fue por la misma línea de recordar y celebrar los 40 de William con imágenes a través de las décadas, sin embargo, no fue del agrado de los internautas porque en ninguna aparecía Diana de Galesy fue recortada de la icónica fotografía a las afueras del hospital St. Mary horas después del nacimiento del príncipe. Eso sí, Camila de Cornualles estuve presente.