Héctor Herrera dijo que dio lo mejor de sí en Qatar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Héctor Herrera dijo que dio lo mejor de sí en Qatar

Sin duda la eliminación de México del Mundial de Qatar 2022 ha sido dolorosa para la afición, han ido saliendo distintas cosas que permanecían en vestidor, como una dinámica que implementó el ahora ex entrenador Gerardo Martino, al inicio de la justa deportiva. 

La cadena ESPN reveló una carta que Héctor Herrera escribió previo a la Copa del Mundo, con propósitos que no más no se cumplieron. 

La dinámica hecha por Martino y el capitán Andrés Guardado, Héctor Herrera escribió que “dio su mejor Mundial” como profecía, aunque se sabe que el mediocampista de la MLS quedó lejos de las expectativas, su bien ya había dado visos desde hace tiempo que su mejor momento ya es pasado. 

“Muchas felicidades, Héctor, por tu trabajo y entrega. Diste lo mejor de ti y tu mejor Mundial. Eres un orgullo” fue el teto que se dio a sí mismo previo a la decepcionante participación del Tricolor, que ha sido la peor en los últimos 30 años de historia, con solo una victoria, una derrota y un empate en la Fase de Grupos. 

Tal vez lo que se recuerde de Herrera en este Mundial fue que falló en la marca de Lionel Messi para el primer gol con el que Argentina derrotó a México. 

Por supuesto los memes referentes a esta carta no podían faltar: