Casi listos los cuartos de final - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Casi listos los cuartos de final

Esta mañana, ambos países fueron protagonistas de la primera tanda de penaltis en Qatar 2022, pero como en cada competencia, siempre hay uno que es mejor y en este caso fue Croacia quien logró pasar a los Cuartos de Final. 

Japón peleó pero solo pudo acertar uno de cuatro disparos, aún cuando desde el inicio arrancaron con todo, incluso se presentó muy rápido en la portería de Croacia y por muy poco no abrió el marcador. 

Pero apareció Ivan Perisic y puso el empate sin problema, las dos selecciones se desempeñaron bajo el manual para ser ganadores y así lo hicieron hasta llegar a la prórroga. 

Sin duda ha sido de los partidos más cardiacos de esta justa mundialista y lograron que los aficionados se levantaran de sus butacas, por la emoción. Hasta que llegaron a la tanda de penales, en la que la selección nipona solo marcó un disparo y cayó ante la escuadra croata, que logró pasar a la siguiente ronda.

Brasil goleó a Corea 

Agencia: EFE

Con una contundente victoria, Brasil pasó a la siguiente fase de la mano de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá. Mientras que Corea obtuvo su tanto con Paik Seung-Ho. El próximo rival de la Canarinha será Croacia. 

Dani Alves estuvo muy cerca de sellar el quinto gol de Brasil, pero un desvío defensivo hizo que la pelota se saliera del área. Este partido fue el regreso de Neymar a la cancha mundialista, luego de la fuerte lesión que sufrió en el primer encuentro de la verdeamarela en Qatar.