Ya es oficial: Ebrard va por la candidatura presidencial del 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya es oficial: Ebrard va por la candidatura presidencial del 2024

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard asistió este domingo a participar con un discurso en la campaña del candidato a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salzar, en el que comentó que buscará la candidatura a la presidencia de la República, por Morena en el 2024. 

Fue en el municipio de Acatlán, que por cierto es considerado un importante bastión para el partido oficial, donde Ebrard “se destapó” y dio a conocer el siguiente paso en su carrera política. 

Durante su discurso, un sector de los asistentes, portaban playeras con la leyenda “Marcelo es mi carnal” 

El ex jefe de Gobierno afirmó que junto a diputados y senadores presentes, representa a los soldados del proyecto de López Obrador que siempre estarán apoyando a la cuarta transformación de México. 

“Estamos cuidando todas las medidas que establece el INE, por lo que mi presencia con el candidato Julio es completamente adecuada, visitaremos de la misma manera cinco estados más donde habrán elecciones” concluyó . 

Sugerencia de tweet:

¡Ahora sí! @m_ebrard ya dijo que sí va por la presidencia en 2024 para consolidar la 4T en México. Checa la información *link