Samuel García llama a no “hacer carnes asadas" ante cuarta ola Covid - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Samuel García llama a no “hacer carnes asadas” ante cuarta ola Covid

Samuel García, gobernador de Nuevo León, hizo un llamado a los neoleoneses para no tener reuniones familiares y entre amigos como medida sanitaria ante el aumento de casos positivos por Covid 19

“No es momento de hacer carnes asadas ni reuniones sociales, es tiempo de cuidarnos entre todas y todos. Seamos neoleoneses responsables y pongámonos a la altura de este gran reto”, comunicó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

“Sigamos al pie de la letra las medidas preventivas y si no es necesario, no salgamos de casa. Ya después habrá tiempo para salir. Entrémosle todas y todos juntos para salir más rápido de esta cuarta ola”, enfatizó el gobernador.

La titular de la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, reportó que en las últimas 24 horas se registraron 6 mil 356 casos en el estado, lo que representa la cifra más alta desde que comenzó la pandemia.

“Quiero decirles que estamos en la cuarta ola, si bien el pico ha sido ascendente todavía no se identifica una meseta clara tanto en México como en Nuevo León”, informó la funcionaria de salud.