Tiroteo en fábrica de Maryland, Estados Unidos deja un saldo de 4 muertos y varios heridos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tiroteo en fábrica de Maryland, Estados Unidos deja un saldo de 4 muertos y varios heridos

Un nuevo tiroteo fue registrado en Estados Unidos. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades el ataque tuvo lugar en una fabrica llamada Columbia Machine Inc. La cual se encuentra ubicada en la zona de Smirthsbug dentro de la región de Maryland.

“…Estamos monitorizando activamente el tiroteo masivo en #Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con funcionarios en el terreno…” explico la oficina del Sheriff con la finalidad de alertar a la población.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevo al hombre a dispara en la fábrica, sin embargo, la policía del estado confirmo que el tiroteo dio inicio en punto de las 14:30 horas cuando se reportaron una serie de disparos contra varios trabajadores. En tanto, el gobernador Larry Hogan explicó en conferencia de prensa que también hubo una persecución entre los policías y el perpetrador, quien disparó a uno de los uniformados para poder huir “Ya no es una amenaza para la comunidad”.

En un principio la oficina del Sheriff comunico el deceso de 3 personas y múltiples heridos, sin embargo, minutos más tarde se sumo otra víctima que falleció mientras era trasladado para recibir atención médica. Según la información del sitio web, Columbine Machine Inc. es una empresa dedicada a suministrar y producir hormigón a más 100 países.

Unas horas antes del tiroteo, en la Cámara de representantes se estaba votando para comenzar una iniciativa sobre el control de armas la cual podría consistir en confiscar las armas de fuego a ciudadanos que puedan representar un riesgo. En lo que va de año, Estados Unidos ha registrado alrededor de 233 tiroteos masivos.