Zac Efron revela que un accidente fue la razón del cambio de su cara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Zac Efron revela que un accidente fue la razón del cambio de su cara

El actor por fin contó la razón por la que repentinamente su rostro cambió y que provocó que una lluvia de críticas le cayeran en redes sociales, ya que los usuarios aseguraron que había sido una cirugía plástica que salió mal.  

En entrevista con Men´s Health reveló que la causa del cambio en sus rasgos faciales, fue un accidente doméstico, porque resbaló con sus calcetines cuando corría, lo que provocó que se golpeara con el borde de una esquina de granito y cayó inconsciente al suelo. 

Relató que una vez que despertó, se dio cuenta de que su mandíbula estaba rota y colgaba de su cara, por lo que inmediatamente acudió con un cirujano para que se la reconstruyera. 

“Fue un asco, casi muero pero estoy bien” declaró. 

Efron ha sido reconocido como uno de los actores juveniles más populares durante la primera década de los 2000, debido a su participación en la saga de High School Musical, pero actualmente promociona “The Greatest Beer Run Ever” en la que tuvo una lesión que hizo que sus músculos maseteros de la cara crecieran. 

“Simplemente crecieron. Se pusieron muy, muy grandes” expresó. 

El actor de Baywatch confesó que si tomara en cuenta las opiniones de otras personas, no sería capaz de hacer su trabajo. Hace no mucho tiempo él mismo contó que sufrió afectaciones debido a su entrenamiento para el filme mencionado ya que tuvo que consumir diuréticos y someterse a entrenamientos extremos y como esto lo llevó a una depresión y que su cuerpo tardó meses en recuperarse.