Viral: Homero simpson cumple 66 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Homero simpson cumple 66 años

Uno de los personajes más queridos y entrañables de la televisión sin dudas es Homero Simpson y en cumpleaños número 66 les platicaremos algunas curiosidades.

Sabemos la fecha exacta de su nacimiento, pues en el capítulo 16 de la cuarta temporada mostró su licencia para conducir, la cual decía que nació un 12 de mayo de 1956. Este peculiar padre de familia fue creado por Matt groening, quien se inspiró a su vez en su propia familia para crear a todos los personajes.

Su segundo nombre fue un misterio durante 11 años, pues siempre se presentaba como Homero j. Simpson, pero nadie sabía por qué, hasta que en un buen gesto de sus creadores decidieron revelar el nombre completo, y es homer jay simpson.

Otra cosa que encontraron los fans  fue su correo electrónico, pues, aunque siempre está peleado con la tecnología, en uno de los capítulos mostró que toda la información le llegaba a chunkylover53@aol.com y durante algun tiempo los guionistas respondía a quienes le escribían.

El gusto por las donas y las cervezas fueron inspirados en sus dibujantes, los cuales pedían esos dos snacks mientras tenían largas jornadas de animación. Por supuesto se quedó como parte de la personalidad de homero y miles de personas más lo han imitado.

Hay quienes dicen que krusty es el alter ego de homero, pues al medirlo de manera simétrica, reacciones y ademanes, se trata de la misma persona. ¿será que homero sufre de personalidad múltiple?