Thalía niega haber criticado a Shakira - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Thalía niega haber criticado a Shakira

Hace unos días se filtró que Thalía había hablado mal de Shakira, por el lanzamiento de su más reciente sencillo “monotonía”, el cual coincidió con el estreno “psyco bitch”.

Supuestamente la mexicana dijo: “la canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”

Supuestamente esto ocurrió en un “en vivo” en su cuenta de Instagram, pero no existe prueba de tal video, por lo que su agencia de relaciones públicas lanzó un comunicado donde ponen su postura.

Confirmamos que nuestro cliente no ha transmitido en vivo por la plataforma desde el 22 de febrero y mucho menos ha dado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad desde hace años

Representantes Thalía

Ninguna de las cantantes han dado comentarios al respecto, se dice que Thalía le llamó personalmente a Shakira para aclarar el asunto y no se dará más cuerda en los medios de comunicación. Ambos sencillos están funcionando muy bien y no necesitan este tipo de publicidad negativa.