Silvia Pinal regresa al teatro en silla de ruedas y el internet explota - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Silvia Pinal regresa al teatro en silla de ruedas y el internet explota

Desde hace unos meses trascendió que la salud de la primera actriz Silvia Pinal no estaba en las mejores condiciones e incluso se ausentó de varios proyectos para recuperarse, sin embargo, ha decidido volver a los escenarios de los teatros en México con la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! Causando gran preocupación en todos sus seguidores, pues al verla actuando se puede notar su deteriorado estado de salud.

Las principales críticas hacia el clan Pinal-Guzmán son porque la actriz salió a la puesta en escena en silla de ruedas con un semblante cansado, distraído e incluso un poco ida. Por tal motivo, los internautas no pudieron contenerse a enviar fuertes críticas hacia sus familiares, pues los acusan de querer explotarla hasta el día de su muerte sin importar los riesgos de seguir laborando a la edad de 91 años y más si tiene alguna enfermedad crónica.

“…Este homenaje en teatro es su decisión de estar cerca de su público. Quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras, que Dios los bendiga…” expresó el productor Iván Cochegrus.

En los diferentes videos posteados en redes sociales, se ve cómo el público le brinda a Silvia Pinal una ovación de pie y como es trasladada por sus colegas de la obra, pero en ningún momento se le observa con el rostro levantado, es decir, luce encorvada y sin ánimos mientras todos le agradecen y enaltecen su amplia trayectoria artística.

“Este tipo de espectáculo es penoso dejen a la señora descansar”, “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, “¿cómo es posible que, a Silvia Pinal, está protagonista de la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, esté pasando por tremenda humillación?”, “Da tristeza que una gran artista y dama como es doña Silvia Pinal este así, debería estar disfrutando de lo mucho que ha trabajado, pero se aprovechan y lucren con ella” son algunos de los comentarios.

Hasta el momento ningún miembro de su familia se a pronunciado al respecto, sin embargo, Sylvia Pasquel a relatado en diversas entrevistas como su madre tenía el deseo de volver a estar activa en vez de solo estar sentada todo el día sin hacer algo productivo.