Salma Hayek y Valentina Pinault revelan los objetos más divertidos que hay en sus bolsos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Salma Hayek y Valentina Pinault revelan los objetos más divertidos que hay en sus bolsos

A una semana de haberse robado cientos de miradas por protagonizar la portada de la revista Vogue, Salma Hayek y su hija Valentina Pinault volvieron a cautivar al público al compartir uno de los momentos más íntimos, pues ambas se embarcaron en una divertida dinámica en la cual tuvieron que enseñar lo que no debe faltar en sus bolsos de mano, pero ¿qué objetos fueron los más divertidos?

Por medio de una publicación en el canal oficial de Vogue, se puede ver a Salma y a Valentina listas para contar sus mejores anécdotas en cuanto a los secretos de sus bolsos, pues una de las primeras confesiones se dio por parte de la actriz, quien hizo saber a la audiencia que el bolso de su hija era de su propiedad e incluso bromeó al decir que esa era la razón por la cual no la encontraba en su closet.

Hayek fue la primera en extraer una serie de objeto como: maquillaje, toallitas para el pelo, un iPad, libreta, una botella de agua, crema para manos, tarjeta de Ángeles, snacks, aceites esenciales, palo santo y hasta un poco de chile en polvo; al ser cuestionada sobre los últimos artículos, la originaria de Veracruz confesó que el Palo Santo lo utiliza cuando percibe las malas vibras de las personas en cuanto al chile pues porque es mexicana y nunca debe faltar.

“…Si veo que hay malas vibras en algún lugar, yo inmediatamente lo prendo y lo empiezo a echar por todos lados… si hay bebés llorando, saco mi palo santo y pongo el humo…”

Al llegar el turno de la joven, reveló a los fans como siempre debe cargar con una cámara de fotografía ya que le gusta tomarle fotos a sus amigas y familiares. Entre los otros objetos se encontraban: productos de maquillaje, perfumes, aceite para el cabello, un anillo de su abuela y una veladora de Lana del Rey.

Aunque Valentina demostró su gran manejo del español, se puede ver como batalla para algunas palabras, sin embargo, su mamá siempre la apoyo a completar o describir lo que intentaba decir.

“…Me encanta la fotografía, tomo clases en la escuela, me gusta fotografiar a mis amigos…”