OMG: Eiza González y Jason Momoa estarían convirtiéndose en la nueva pareja de Hollywood - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: Eiza González y Jason Momoa estarían convirtiéndose en la nueva pareja de Hollywood

Eiza González se ha convertido en todo un fenómeno en Hollywood por sus increíbles actuaciones en diferentes proyectos, sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto tema de conversación por unas declaraciones de una supuesta fuente cercana a la actriz ¿De qué se trata? aquí te contamos todos los detalles.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses Eiza González y Jason Momoa podrían estar saliendo, pero de forma oficial es decir ambos tomaron la decisión de conocerse poco a poco y actualmente no tienen la intención de ponerle un título a su relación; Aunque se desconocen los motivos de ambos, algunas personas aseguran que es porque ambos acaban de salir de una relación sentimental y no quieren atraer mucho la atención de los paparazzi.

“…Jason está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda… Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo…” dijo una fuente cercan a la revista People.

Uno de las primeras pistas del romance se dio en la premier de la película Ambulance donde la actriz participa en el proyecto, y es que Jason compartió abiertamente en su cuenta de Instagram que fue recibió la invitación a manos de Eiza; eso sí, aunque intentaron no posar juntos para evitar algún rumor para muchos sirvió de confirmación de que están saliendo.

“…Estoy tan orgulloso de ti, gracias por invitarme Eiza González, es una actuación maravillosa…”

En el pasado Eiza González ha sido involucrada con grandes personalidades de la actuación e incluso los internautas la llegaron a considerar como una de las mujeres mexicanas con más suerte, pues dentro de sus galanes se encontraban:

  • Liam Hemsworth

Durante la época del 2013, los paparazzi captaron a Eiza en compañía de Liam Hemsworth, causando un gran revuelo en las fans de Miley Cyrus, esto porque, la acusaban de haberse sido la responsable de la ruptura de ambos.

  • Luke Bracey

En 2019, Eiza sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías en compañía del actor Luke Bracey. Aunque en un principio no está confirmado el noviazgo, todo quedó claro al verlos posar juntos en una fiesta de Ralph Lauren.

  • Timothée Chalamet

En plena pandemia, el internet quedó completamente boquiabierto al ver las primeras imágenes de Eiza González con Timothée Chalamet, ¿la razón? los actores disfrutaban de unas pequeñas vacaciones en Cabo San Lucas, México donde se podía ver la fuerte conexión que tenían, pues en todo momento siempre se les veía besándose.