Natalia Dyer y Charlie Heaton prueban las famosas “licuachelas” en su visita a México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Natalia Dyer y Charlie Heaton prueban las famosas “licuachelas” en su visita a México

Durante su gira de promociones por la cuarta temporada de Stranger Things, Natalia Dyer y Charlie Heaton tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las cosas más extrañas de nuestro país, las cuales, calificaron para saber si eran o no tan extrañas como las historias que suceden en la ciudad de Hawkins donde se desarrolla la serie.

La dinámica estuvo a cargo de Netflix, quien hizo una de las colaboraciones menos esperadas y es que junto a unos actores del elenco Control Z, quienes se dieron a la tarea de buscar las actividades más extrañas. Una de ellas fue como pizza con chapulines, lo que dejó a Dyer y Heaton bastante sorprendidos porque solo lo vieron extraño al estar sobre la masa, en cambio el sabor del insecto fue su favorito que inclusive pidieron les guardaron unos cuantos para la finalización de la grabación.

“…Somos parte del elenco de Control Z y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas…” anunció Ana Valeria Becerril.

Segundos más tarde, Nancy Wheeler -personaje que interpreta Natalie- no pudo contener la curiosidad al ver como los mexicanos tomaban cerveza en un vaso de licuadora, y aunque no es su bebida favorita no pudo contenerse a darle un trago para vivir completa la experiencia como un “Sabe cómo a un Bloody Mary, está buena”externo la actriz sobre el sabor, pero en cuanto a la apariencia dijo que era demasiado para ella.

Por otro lado, quien da vida a Jonathan fue el primero en unirse a la cadena de toques. A pesar de estar un poco preocupado por su integridad física al escuchar la emoción con la que las personas afuera de los bares lo hacen, no dudo en tomarse de la mano con el cast de Control Z para tachar en su lista de locuras recibir una descarga eléctrica.

Obviamente ambos calificaron eso como algo sumamente extraño y un tanto curioso. Para finalizar, invitaron a todos los mexicanos a no perderse la nueva temporada de Stranger Things que se estreno el pasado 27 de mayo.