Mhoni Vidente asegura que Dios peleará contra el Demonio este 21 de marzo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mhoni Vidente asegura que Dios peleará contra el Demonio este 21 de marzo

Hace unos días, la reconocida astróloga Mhoni Vidente posteó un video con sus predicciones para el mes de Marzo, donde explicó a sus seguidores que ya no visualiza más olas de contagios por Covid-19.

La noticia podría escucharse increíble,pues la vidente reconoció que no todo es felicidad, ya que durante las próximas semanas el mundo se verá inmerso en una ola de conflictos, los cuales, podrían desatar guerras, catástrofes aéreas, etc.

De acuerdo con Mhoni este 21 de marzo del 2022 será un día crucial para la humanidad, porque, se vivirá un enfrentamiento entre Dios y el Demonio. Según, el relato de la pitonisa todo el problema se desencadenará al ver que el Diablo intenta apoderarse de todas las almas humanas, por lo que, los arcángeles pelearán arduamente para poder vencer al mal.

“…El 21 de marzo tú vas a ver en el cielo como los ángeles, los arcángeles van a pelear con el mismo lucifer y los 72 demonios…El mal quiere apoderarse de todas las almas y los espíritus de todos los seres humanos, así que hay que detenerlo…”

Como era de esperarse varios internautas no dudaron en esparcir las palabras de Mhoni Vidente en las diferentes redes sociales, pues en repetidas ocasiones ha llegado acertar en sus diferentes predicciones no solo para la humanidad sino también en relación a los artistas.

Mhoni explicó que el enfrentamiento se dará entre las 12:00 pm, las 15:00 o 18:00 horas, pero todo el día deben de rezarle al Arcángel Miguel con la finalidad de crear una fuerte luz en los hogares, la cual, ayudará a vencer a los demonios.

Otras recomendaciones son:

  • Utilizar ropa blanca
  • Encender veladoras
  • Rezar a la Virgen de Guadalupe
  • Tener agua bendita