Hailey Bieber revela cómo se encuentra Justin Bieber tras sufrir una parálisis facial - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hailey Bieber revela cómo se encuentra Justin Bieber tras sufrir una parálisis facial

En los últimos años Justin Bieber a mencionado en repetidas ocasiones que ha tenido varios problemas de salud a raíz de haber sido diagnosticado con Lyme, una enfermedad que se contrae por la picadura de una garrapata la cual puede causar síntomas como: sarpullido, dolores musculares y fiebre; sin embargo, en caso de no ser detectada a tiempo la persona infectada puede comenzar a tener problemas en el sistema nervioso, corazón y las articulaciones.

A pesar de encontrase de lo más feliz recorriendo varias ciudades del mundo con su gira “Justice World Tour” el cantante Justin Bieber se vio en la necesidad de posponer varias fechas pactadas para poder concentrarse en su salud porque sufrió una parálisis facial como consecuencia del síndrome de Ramsay Hunt. De acuerdo con las palabras de joven, tiene dificultades para poder cerrar el ojo, mover los músculos de su cara y sonreír, por lo que, tomaría unos días para concentrarse en recuperarse.

“…Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis … Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír en este lado de la cara, esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara…” explicó en video tras recibir una serie de comentarios negativos por cancelar conciertos.

Ante la gran preocupación por conocer el estado de salud del músico, su esposa Hailey Bieber tomó unos minutos para decir ante las cámaras que poco a poco Justin ha ido mejorando e inclusive ambos han estado asimilando la situación de forma positiva, porque, aunque la parálisis les tomó por sorpresa están agradecidos por estar con vida; debemos recordar que, en el pasado mes de marzo, la modelo tuvo un coágulo de sangre en el cerebro a causa de un ictus y se sometió a un procedimiento cardiovascular.

“…Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien … Me siento mucho mejor después de esa situación, me siento bien. Sólo le estoy dando a mi cuerpo el tiempo necesario para sanar y recuperarse, simplemente dándome el tiempo ideal para volver a hacer ejercicio y sentirme normal…”

Actualmente Hailey está en plena promoción de su nueva marca de cuidado fácil Rhode Skin que constan de varios productos especializados para la piel grasa. Una de las características positivas de la marca es su accesibilidad, pues ronda entre los 30 dólares o menos.