Eugenio Derbez aclaró que le pasò - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eugenio Derbez aclaró que le pasò

Por fin, el actor mexicano rompió el silencio y contó en redes sociales lo que le pasó hace unas semanas, cuando se dio a conocer que entraría a una cirugía que no sería tan fácil.

 

Derbez describió este como “el dolor más fuerte de su vida” luego de sufrir 15 fracturas. Y es que el pasado 29 de agosto sufrió un accidente mientras jugaba un video juego de realidad virtual con su hijo Vadhir. 

“Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar” declaró.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo ya la hora que doy un paso fuera de aquella tablita” contó. 

Agregó que lo que él veía en el juego no coincidió con lo que estaba en su entorno por lo que movió los pies y fue a dar con escalones, ya que primero pegó su codo, empujó el hueso, con lo que provocó que se rompiera. 

Eugenio mostró una radiografía donde se alcanzó a ver la magnitud y recordó cuando los doctores le dijeron que se tenía que someter a una operación riesgosa.