Diego Luna protagonizará “Andor”, una serie de Star Wars disponible en Disney+ - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Diego Luna protagonizará “Andor”, una serie de Star Wars disponible en Disney+

Durante la mañana de este lunes, se liberó el primer adelanto de la próxima serie ambientada en el universo de Star Wars donde el mexicano Diego Luna será uno de los personajes principales al volver a interpretar a Cassian Andor, un rebelde que tomó la decisión de sacrificar su vida para poder obtenerlos planos de la Estrella de la Muerte.

¿Qué sabemos de Andor? De acuerdo con las primeras declaraciones de los creadores hasta el momento se han confirmado dos temporadas, es decir, la primera consta de 12 capítulos y la segunda comenzará a filmarse a finales de año con los actores: Adria Arjona, Karen Sampford, Harry Anton, Fiona Shaw, Robert Emms, Anton Saunders, Denise Gought, Kyle Soller, Cairon Pearson y por supuesto el aclamado actor Diego Luna, a quien veremos desarrollar su papel en los primeros años de la conocida rebelión del creciente Imperio visto previamente en la cinta Rogue One del 2016.

“…Así se ve una revolución. #Andor, una Serie Original de Star Wars. Experimenta el estreno de tres episodios el 21 de septiembre en #DisneyPlus…”

Pese a los pocos detalles se conoce que a lo largo de los episodios podremos ver a otros personajes de la franquicia como Mon Mothma o Darth Vader; así mismo, el personaje de Adria Arjona se convertirá en alguien importante dentro de la historia. Como era de esperarse, las primeras imágenes se volvieron tendencia en todas las redes sociales, sin embargo, no todo fue perfecto ¿la razón? por alguna extraña situación Disney+ retrasó el estreno de “Andor” pactado para el 31 de agosto.

Aunque la noticia puede escucharse un poco desalentadora, en realidad hay algo bueno y es que la plataforma no solo emitirá un capítulo por semana, ahora se liberaran 3 este próximo 21 de septiembre con la finalidad de agradecer a los fans la espera.