Diego Boneta y Renata Notni reaccionan ante los rumores sobre estar comprometidos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Diego Boneta y Renata Notni reaccionan ante los rumores sobre estar comprometidos

A los pocos días de haberse desatado la noticia de que, Diego Boneta y Renata Notni se habían comprometido durante sus vacaciones en Nueva York, los actores han decidido romper el silencio y darle a conocer a sus fanáticos si caminaran hacia el altar o solo es una simple especulación.

En su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Diego Boneta fue interceptado por la prensa, con la finalidad de obtener las primeras declaraciones acerca de su presunto compromiso con su novia Renata Notni.

“…No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento. No crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa, para los dos fue muy chistoso…” contesto Boneta, al ser cuestionado sí ya le había dado el anillo a su pareja.

De acuerdo con Boneta desde el instante en que él y Renata escucharon los rumores de estar comprometidos, comenzaron a reírse de la situación, porque les pareció algo divertido ver cómo los medios de comunicación no paraban de decir que muy pronto se convertirían en marido y mujer; Aunque por el momento no planean casarse, el actor de 31 años, no descarta la idea de contraer matrimonio con su actual pareja en el futuro.

“…Estoy muy feliz, enamorado. Ahorita estamos enfocados en este momento. En el momento que algo así suceda ustedes serán los primeros en saberlo… Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene…”

¿De dónde salieron las especulaciones?

Todo se desató cuando TVNotas, escribió un artículo afirmando que los actores se habrían comprometido en Nueva York tras haber permanecido unos días en la gran manzana; por si eso no fuera poco, la revista presuntamente tuvo una entrevista con una fuente cercana a Boneta, quien les describió como hizo la propuesta.

“…Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa…” aseguró, una amigo cercano de los actores.

El paseo romántico donde Diego Boneta le “propuso matrimonio” a Renata Notni, en realidad sí sucedió, y fue a finales del año pasado, sin embargo, únicamente pasaron tiempo juntos y todos sus fans pudieron ver parte de las vacaciones, al verlos postear en Instagram algunas de sus aventuras.