Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp confronta a Amber Heard por irregularidades en declaraciones - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp confronta a Amber Heard por irregularidades en declaraciones

En la quinta semana del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se vivieron momentos intensos al ver como la representante legal del actor manejaba el contra interrogatorio hacia Heard, y es que en repetidas ocasiones la actriz se llegó a muestras demasiado molesta por las preguntas e incluso llego a cambiar sus declaraciones previamente dichas ante el Condado de Fairfax.

De acuerdo con Camille Vásquez -abogada de Johnny- Amber Heard edito y recreo varias de evidencia presentadas en el juicio; una de las más notorias es una fotografía donde se puede ver el presunto maltrato por parte de Depp, sin embargo, la iluminación y ángulo de las imágenes demuestran que no fueron tomas en el mismo día como previamente se había dicho su equipo legal.

Al escuchar las declaraciones, de inmediato Amber alegó que jamás utilizo edición o algo parecido para las fotos e incluso hizo énfasis en que una fue captura en el día y la otra en la noche, por tal motivo, se veían un poco diferentes.

Vásquez: ¿No es verdad que acabas de editar estas fotografías?

Amber: No, nunca he editado una fotografía.

Vásquez: ¿No acabas de mejorar la saturación de una de estas fotos para que tu cara se vea más roja?

Amber: No, eso es incorrecto. No lo toqué.”

Así mismo, Vásquez la cuestionó sobre otros altercados con su pareja lo cual fue respondido con una negativa, pero es de conocimiento público que Amber Heard en el pasado agredió a su entonces novia Taysa Van Ree. Como era de esperarse de forma instantánea los internautas comenzaron aplaudir la forma de como Camille estaba llevando el interrogatorio, sin embargo, otro grupo la acuso de enfocarse únicamente en los antecedentes de violencia para intentar salvar la imagen de su cliente.

¿Por qué Johnny Depp esta demandando a Amber Heard?

Depp presentó una demanda por difamación a Amber Heard tras la publicación de un artículo de opinión del 2018, en donde la actriz relataba como fue víctima de violencia domestica a manos de su antiguo matrimonio, situación que le causo el despido de diferentes trabajos al entonces protagonista de Piratas del Caribe.

“…¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?…” expuso Camille previo a finalizar el contra interrogatorio.