Britney Spears podría retomar su carrera musical con el apoyo de Elton John - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears podría retomar su carrera musical con el apoyo de Elton John

Una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos de Britney Spears, es verla anunciando el lanzamiento de nueva música, y cada vez que existe un pequeño indicio de ver algún material relacionado con su carrera todo el mundo estalla de la felicidad; sin embargo, existe la posibilidad de que solo sean rumores porque actualmente la Princesa del Pop se encuentra retomando su vida tras haber sido liberada del tutelaje bajo el cual estuvo sometida durante 13 años.

De acuerdo con diversos portales de noticias estadounidenses, una fuente cercana a Britney declaró que muy pronto las personas escucharán una nueva versión de la canción “Tiny Dancer” del icónico artista Elton John, pero eso no es la mejor parte, y es que presuntamente la cantante se reunión en secreto con el británico para hacer un dueto, el cual, será publicado en los próximos días.

“…Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de “Tiny Dancer” a dúo completo, y es increíble … Ella estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta supervisada por el super productor Andrew Watt…”

Según las declaraciones, dicha melodía muy fácilmente se convertirá en la sensación del verano porque tiene toques frescos que harán vibran a cientos de personas desde el momento en que escuchan los primeros arreglos musicales; Así mimos, dejo en claro que esta etapa de Britney Spears no solo quedará en hacer una canción ¿la razón? presuntamente la artista habría firmado un exclusivo contrato discográfico con un nuevo sello, dando así por entendido que no planea abandonar su carrera como cantante.

“…. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada. Le encanta crear música y quiere darles a sus fans un nuevo álbum. Parece que se está enfocando en una cosa a la vez … Todo el mundo se volverá loco con lo que tiene preparado Britney…”

Tiny Dancer fue compuesta en la época de 1971 por el reconocido “Rocket Man”, la letra corrió a manos de Bernie Taupin, quien se inspiró en su primera esposa para crear los versos; Dicho tema se convirtió en todo un éxito en la cultura popular e inclusive varios artistas como Ed Sheeran o Rihanna la han utilizado de referencia a la hora de hacer sus propias creaciones.