Belinda sufre un pequeño “accidente” en sus vacaciones con Jared Leto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Belinda sufre un pequeño “accidente” en sus vacaciones con Jared Leto

Belinda vuelve a demostrarnos que es toda una experta a la hora de enseñar español porque en menos de un minuto logró que Jared Leto dijera una de las frases más icónicas dichas por los mexicanos cuando se trata de dar ánimos a quienes nos rodean. Esta historia fue posible debido a que ambos comparten una fuerte amistad desde hace varios años e incluso en repetidas ocasiones se les llegó a vincular amorosamente, sin embargo, nada fue confirmado, pero ¿qué palabras le enseñó Beli?

“…Belinda nos deja claro que cuando dijo: Ganando como siempre, no mentía, Jared Leto…La favorita de dios. Te miro, te admiro y te respeto San beli…” expresó una usuaria.

Durante el fin de semana, el vocalista de 30 Seconds to Mars posó una serie de fotografías en su cuenta personal de Belinda en donde se le veía luciendo un hermoso sombre de charro en tonalidades azules, el cual, hizo un match perfecto con su larga cabellera y un outfit veraniego que sin duda desató una sensación en sus fans. Por si eso no fuera suficiente, las redes se descontrolaron completamente conforme iban viendo las instantáneas y es que Leto fue captado tomando unas pequeñas clases de español con la ayuda de Beli para poder decir claro y fuerte ¡Eso Mamona! a quienes los acompañaron en el viaje.

Las imágenes rápidamente fueron compartidas en todas las plataformas y los comentarios alabando a la intérprete de “Niña de la escuela” no se hicieron esperar, algunas personas aseguraban que le podrían un alatar para tener suerte en el amor; pese a las buenas reacciones, no todo fue como en un cuento de hadas para Belinda porque durante una actividad de escalar se terminó perdiendo un una y con algunos rapones en el cuerpo.

“…Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez…” escribió en Instagram.

De acuerdo con el video, Belinda fue alentada por varios de sus amigos en especial por Jared Leto, quien estuvo en todo momento mientras ella comenzaba a escalar la montaña. Sí bien, tuvo ligeras complicaciones al realizar la escalada, todo se convirtió en un gran experiencia para la cantante, es decir, gracia que tomó la decisión de hacer algo arriesgado se dio cuenta que la vida solo se vive una vez y es hermoso experimentar cosas nuevas.