Backstreet Boys: Las mejores canciones para cantar previo a su participación en el Tecate Emblema - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Backstreet Boys: Las mejores canciones para cantar previo a su participación en el Tecate Emblema

Una de las boy bands más emblemáticas de los años 90, sin duda alguna son los Backstreet Boys ¿la razón? su música e integrantes lograron ganarse el corazón de miles de personas alrededor del mundo siendo un parteaguas en la siguiente generación de grupos musicales. Sí ere muy joven probablemente desconoces toda la emoción y locura que generaban en esa época, por eso decidimos traerte un mini top 5 con sus mejores éxitos que seguramente podrás corear a todo pulmón en su visita al Festival Tecate Emblema.

  • I Want it That Way

Un clásico que no puede faltar en el repertorio de los Backstreet Boys es “I Want it That Way”, pues fue la canción rompió récords al logara el primer lugar en más de 25 país; debemos recordar que en los 90’s, era difícil poder posicionarte como el número uno en diferentes países porque no había tantas plataformas como Spotify, Apple Music o Amazon Music.

  • All I Have to Give

¿Te han dedicado alguna canción? Sin duda alguna, con anterioridad era demasiado preciado para las personas recibir una dedicación de alguna melodía de esta banda e incluso quienes habían sido afortunadas no paraban de presumirlo en todos lados. Por tal motivo “All I Have to Give” no puede quedar fuera del top, al ser una de las más románticas de la banda.

  • Everybody

Este sencillo se llevó miles de aplausos por hacer una parodia de “Thriller” de Michael Jackson en donde un grupo de adolescentes se embarcan en compañía de vampiros y hombres lobos para dar sus mejores pasos en la pista de baile. Aunque la canción tiene más de 24 años, continúa siendo todo en hit en la actualidad y poco a poco se escucha más en dentro de los shows para despedidas de soltera.

  • Incomplete

En los años 2000’s, “Incomplete” hizo un debut impresionante en el famoso Billboard Hot 100 al posicionarse en el lugar número 13. Esta power ballad fue de las mejores recibidas por sus seguidores, ya que en el video se eligieron los diferentes elementos para representar las diferentes virtudes de Kevin Richardson, Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean y Howie Dorough.

  • Quit Playing Games

Este tema se convirtió en la sensación de 1995, gracias al video musical y es que los cinco miembros del grupo interpretaron una historia donde unos jóvenes se juntan a jugar baloncesto para contar sus desilusiones amorosas, pero a los pocos segundos comienza una fuerte lluvia que los deja completamente empapados causando un fuerte enamoramiento en sus miles de fans.