Adele rompe en llanto tras anunciar la cancelación de sus conciertos en Las Vegas: “Mi show no está listo” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Adele rompe en llanto tras anunciar la cancelación de sus conciertos en Las Vegas: “Mi show no está listo”

A solo un día de volver a los escenarios, Adele anunció a sus miles de fanáticos que, su serie de conciertos a realizarse en Las Vegas, serían cancelados, porque, la mayoría de su equipo de trabajo se contagió de Covid-19.

El comunicado se dio a través de redes sociales, donde la intérprete de “Rolling In The Deep” no pudo contener las lágrimas, al expresar que, pese al arduo trabajo realizado para llevar a cabo su primera residencia, se veía en la necesidad de cancelar sus shows, debido a varios retrasos en el espectáculo; eso sin contar que, la mitad de su equipo contrajo el virus SARS-CoV 2 y se decidió salvaguardar la salud de todos.

“…Se intentó absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo… La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo y todavía lo están, ha sido imposible terminar el espectáculo…”

Visiblemente afectada, Adele pidió disculpas a todos sus admiradores por dar la noticia de último momento, pues sabe que muchos viajaron hasta la ciudad de Las Vegas para poder escucharla entonar las más recientes canciones de su álbum musical; De acuerdo con la cantante, en estos días no pudo dormir para que, se resolviera todo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

“…Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo. Estoy tan molesta y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron, pero mi show no está listo…”

Adele se estaría presentando en el Caesars Palace los días, sábado y domingo entre las fechas 21 de enero hasta el 16 de abril. Ahí, la británica cantaría a todo pulmón sus más grandes éxitos, así como, sus nuevas melodías del disco “30”. Los tickets para la residencia comenzaron a venderse el pasado mes de diciembre, con precios que oscilaban en menos de mil dólares y cerca de 30 mil dólares en páginas de reventa.