Acusan a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo de ser una persona cruel y malvada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Acusan a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo de ser una persona cruel y malvada

A los pocos días de estrenarse la serie Soy Georgina donde se conocerá más a fondo la vida de Georgina Rodríguez y como en su vida junto a Cristiano Ronaldo, se han emitido fuertes declaraciones por parte de los familiares de la joven, pues la acusan de ser una persona malvada que se olvidó de sus orígenes tras entablar una relación con uno de los futbolistas más importantes del mundo.

“…Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano…” reveló su tío.

De acuerdo con Jesús Hernández -hermano de la madre de Georgina- él estuvo a cargo de la modelo junto con su hermana luego del encarcelamiento de su padre Jorge Rodríguez, quien fue acusado por delitos relacionados con cocaína “Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país” confesó en entrevista para el medio The Sun.

Así mismo, detalló que la crueldad de su sobrina ha sido tanta que, incluso no le aviso del fallecimiento de su padre, por lo que, se vio en la necesidad de enviarle un mensaje por Facebook a Cristiano Ronaldo contándole que tenía a su lado a la mujer más malvada a su lado y le hizo saber que, podría contarle más cosas acerca de ella.

Otros familiares arremeten contara la esposa de Cristiano

Sí eso no fuera suficiente, la pareja de Jesús, realizó una breve entrevista al programa español “Sálvame”, en el cual, acusó a Rodríguez de ser una sinvergüenza al no permitirle a su abuela conocer a la pequeña Alana Martina, pues siempre evadía sus llamados y por ende no pudieron contactar antes del fallecimiento de su familiar en 2018.

“…Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones…” puntualizó su media hermana Patricia, quien se sumo a la ola de criticas hacia la modelo, previo al estreno de la nueva serie documental Soy Georgina.