Ya inició la aplicación de vacunación de refuerzo para personal docente de México: SEP - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya inició la aplicación de vacunación de refuerzo para personal docente de México: SEP

Esta mañana desde Palacio Nacional, la secretaria de Educación, Delfina Gómez informó que ya ha dado inició la jornada de vacunación de refuerzo anticovid en la mayoría de los estados del país. 

La funcionaria aseguró que de esta manera se brindará a los maestros una sensación de confianza y de seguridad, así como a la comunidad escolar para regresar a clases presenciales. 

“Ya están aquí nuestros maestros, el proceso de vacunación es con la finalidad, la prioridad, del regreso a clases de forma segura y una forma es tener seguro a nuestro personal. Invito a todo el personal educativo a que venga a aplicarse este refuerzo” declaró. 

Por otra parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López informó también que el presidente López Obrador se encuentra estable y su estado de salud es óptimo, en su segundo día de aislamiento por el contagio. 

“Está estable, continúa su recuperación, el estado de su salud es óptimo, sólo que pase su contagio. Yo espero que el presidente se recupere completamente y que el lunes pueda estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal y él continúa al frente de todo” explicó.