Ya está la lista final de Qatar 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya está la lista final de Qatar 2022

Diego Lainez ha dejado la concentración de la selección mexicana, luego de haberse dado a conocer su exclusión de la lista definitiva. 

El jugador del Braga había sido observado en la práctica de la tarde en Girona, pero instantes después acudió al hotel para recoger sus maletas. 

Por su parte Chaco Giménez, quien es el papá de Aantiago Giménez, envió un mensaje al público luego de que no fue convocado para esta Copa del Mundo: 

“Dios no tarda ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, son perfectos. Todo sucederá cuando debe ser, según sus tiempos. Te amo hijo mío, estoy orgulloso de ti” escribió Chaco. 

Carlos Rodríguez es uno de los 26 convocados por Martino y no dudó en escribir: 

“Un sueño que tuve toda la vida hoy se vuelve realidad, orgulloso y muy feliz de representar a México” expresó el integrante de la Máquina. 

Mientras tanto, el Ajax felicitó a sus jugadores: Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes forman parte de la convocatoria del Tri para este Mundial. 

Pachuca también Felícita a Kevin Álvarez y Luis Chávez: 

“Lo trabajaron, lo demostraron y lo consiguieron. Luis Chávez y Kevin Álvarezjugaran el Mundial representando a Mexico. Desde ya… ¡Todo nuestro apoyo con ustedes y con México!” Escribió la cuenta de Pachuca en redes sociales. 

Otro que celebró su nombre en la lista final fue Alexis Vega, quien compartió una imagen en sus redes sociales. 

Por último, también el Cruz Azul felicita a Carlos Rodríguez y Uriel Antuna: