Video viral: indigente celebra cumpleaños de sus perros con pastel y gorros de fiesta - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Video viral: indigente celebra cumpleaños de sus perros con pastel y gorros de fiesta

Una persona en situación de calle fue captado mientras celebraba el cumpleaños de sus perritos en las calles de Bucaramanga, capital de Santander, Colombia. El video donde se le ve junto a sus dos perritos y con un pastel se hizo viral luego de que lo subieran a redes sociales. 

Según medios locales, el hombre de 25 años es de El Peñón, departamento de Bolívar, se apoda ‘Choco Aventura’ y su nombre es José Luis Matos. Desde los 10 años ha vivido en las calles con comida que le dan en restaurantes y vecinos de la colonia. 

En el video que se hizo viral se ve cómo el hombre le coloca unos sombreros de fiesta en la cabeza de sus perritos y les canta “Feliz cumpleaños” a sus canes, luego prende las dos velas del pastel. 

El hombre de sus perritos es Luna y Shaggy, luego de soplarle a las velas, ‘Choco’ les da una rebanada a cada uno, además de besarlos y darles un abrazo a cada uno.  El video se hizo viral y medios locales lo buscaron para saber más sobre él. 

“Ya pude arrendar un lugar, tengo un lugar en donde por lo menos puedo recostar la cabeza que es lo más importante”, declaró José Luis. En redes sociales se hizo famoso y reconocieron el acto de amor que tuvo para sus perritos.