Todo sobre el caso Debanhi Escobar, la joven desaparecida en Nuevo León tras una fiesta - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Todo sobre el caso Debanhi Escobar, la joven desaparecida en Nuevo León tras una fiesta

Debanhi Escobar, joven de 18 años, desapareció el pasado 8 de abril en la carretera Laredo, Monterrey, Nuevo León. El último lugar donde acudió fue a una fiesta con sus amigas; las autoridades informaron la detención de un sospechoso relacionado con su desaparición.

En la noche de su desaparición, Debanhi Susana Escobar Bazaldua acudió a una fiesta cerca de la PGR de Escobedo. El padre de la joven declaró: “Antes de salir de la casa le pedíamos, le rogamos, no salgas, no salgas, hay una lista de 15 desaparecidas porque es lo que salía en las redes sociales, mi esposa se lo rogó”.

Sus padres acusaron a sus amigas de haberla abandonado en la carretera, sin embargo, ellas declararon que ellas contactaron a un chofer de confianza para que la llevara a su hogar. 

Este chofer afirmó que la trasladó hasta la carretera a Laredo, por la Colonia Nueva Castilla, cuando eran las cinco de la mañana. Aseguró que la foto que circula en redes sociales corresponde a la foto que el chofer le tomó para confirmar su declaración. 

Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer la detención del sospechoso Jesus “N de 46 años de edad, acusado por acoso y portación de droga. La Comisión Local de Búsqueda en Nuevo León comenzó una investigación este pasado domingo.