Tips para hacer una compra segura en el HOT SALE - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tips para hacer una compra segura en el HOT SALE

El Hot Sale comenzó este lunes a primera hora, se trata de la venta en línea más importante y grande del país desde hace nueve años. Por eso, es importante prepararte para tus compras y sigas cuidando tu economía, por ello te damos tips para comprar del 23 al 31 de mayo. 

Tips para comprar en línea

Aprovecha promos por método de pago

Ten en cuenta las promos de todos los diferentes métodos de pago que hay, además de las tarjetas de Citibanamex, BBVA, RappiCard, entre otras; utiliza Kueski Pay, PayPal, Mercado pago, que son plataforma seguras y te pueden dar una oferta mejor.

Medita tus compras

Tienes varios días aún para ver qué es lo que necesitas y si hay ofertas en alguna tienda en línea, elabora una lista de tus productos deseados, con el fin de no hacer compras impulsivas o “incensarías”. 

Compra en sitios seguros

Toma en cuenta no caer en páginas “raras” o que sean fraude, revisa que el nombre coinciden y checa si tiene referencias. Identifica su dirección web, puedes consultar si es segura, ingresándola aquí: https://transparencyreport.google.com/safe-browsing/search.

Siempre ingresa a sitios reconocidos como Mercado Libre, Amazon; así como el sitio web de las tiendas físicas: Sears, Coopel, Walmart, entre otras.

Compara precios

Nunca está de más revisar si el producto que quieres está en otra tienda con una mejor oferta o precio. No te dejes ir por la primera opción, pues puedes encontrar otras opciones que te convienen. 

No te dejes engañar

Siempre que realices una compra, comprueba que la oferta sea clara, pues puede haber detalles de la promoción que no son tan explícitas. Revisa bien si tiene intereses, si hay límites para la devolución y si tiene reembolso o garantías, 

Compra desde un lugar seguro

Es común que por usar wifi público te enfrentes a un fraude bancario por dar tus datos, pues puede haber hackers que usen la red abierta para extraer tu información.