Sin encubrimiento o persecusión a Peña Nieto: AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sin encubrimiento o persecusión a Peña Nieto: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se encubra o exista una persecución en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto, debido a la investigación que realiza la Fiscalía General de la República y aseguró que su administración está actuando con transparencia. 

“Quisieran que nosotros ocultáramos información para que salgan a decir `se está protegiendo al ex presidente Peña Nieto`. No, nosotros actuamos con transparencia y lo vamos a seguir haciendo” expresó. 

López Obrador recordó que desde que tomó posesión, su planteamiento fue de no perseguir a nadie y solo dar su ejemplo de gobernar con honestidad y que en caso de que se cometieran actos de corrupción se castigarán. 

Mencionó el juicio a los ex presidentes, que se realizaría en caso de que el pueblo lo demandará a través de una consulta, evocó también el momento en el que declaró que él mismo votaría en contra por el simple hecho de que la venganza no es su fuerte y se enfocaría en prevenir. 

El mandatario comentó que cuando se enteró de la investigación contra Peña Nieto, reiteró a su equipo que sólo es una cuestión de principios y convicción, ya que su gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie. 

“Pero nuestros adversarios que tienen muy buena imaginación para inventar cosas hablan de pactos, de acuerdos y quisieran que nosotros ocultáramos información” concluyó.