¡Qué viva el amor! Conoce las mejores canciones de Belinda y Nodal con este top 5 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Qué viva el amor! Conoce las mejores canciones de Belinda y Nodal con este top 5

Desde que Christian Nodal y Belinda hicieron público su romance, cientos de personas no han dejado de seguirles la pista, porque, los consideran una de las parejas favoritas dentro de la industria musical. Y no podemos decir lo contrario, pues en diversas ocasiones el músico de regional mexicano ha hecho los más bonitos regalos hacia Beli, dejando muy en claro el gran amor que siente por ella.

Pero no solo eso, sino que ambos han compartido más de una vez escenario juntos, en los cuales hemos sido testigos de su enorme química, es por eso que, para iniciar el año lleno de la mejor actitud, les traemos un top 5, donde destacamos sus mejores trabajos musicales que han dejado una marca en todos sus seguidores.

  • De los besos que te di

Este éxito de Nodal, sin duda alguna se ha convertido en una de las canciones más queridas por quienes siguen su romance, ¿la razón? cuando ambos eran coach del programa “La Voz México” decidieron compartir el escenario con esta melodía, dejando a todos encantados al anunciar su noviazgo.

  • Ángel

La canción de “Ángel” fue uno de los primeros éxitos de Belinda como solista. Esta balada pop, sin dudas atravesó fronteras convirtiéndose en el ejemplo perfecto del talento de Beli.

  • Adiós, Amor

Cuando escuchamos a Christian Nodal no podemos olvidar la icónica melodía “Adiós, Amor”, pues prácticamente se volvió un himno en todas las reuniones de amigos y familiares, ya que, era casi imposible no escucharla en las estaciones de radio; Aunado a eso, el escribir sobre decirle adiós a la persona que tanto amabas, causaba gran apego en sus fanáticos.

  • Si nos dejan

La letra de “Si nos dejan” del cantautor José Alfredo Jiménez, es el primer dueto de Nodal y Belinda, la cual, llegó a solo unos días de haber anunciado a todo el mundo su compromiso. Aunque, la canción fue criticada en redes sociales, muchas personas disfrutaron escucharlos entonar los versos de un clásico.

  • Luz sin gravedad

Durante el año de su lanzamiento “Luz sin gravedad” se convirtió en el video más pedido en MTV México, esto, se debía principalmente a que la canción era triste y dentro del clip se podría sentir una fuerte melancolía, pues la intérprete demostró a la perfección sus sentimientos.

  • A primera vista

Beli se anotó un 10 con la canción “a primer vista” en la que hizo dueto con los Ángeles Azules, en 2019 fue una de las más sonadas de la radio y plataformas de streaming. ¿has tenido un amor así?