Que siempre sí, Elon Musk sí quiere comprar Twitter - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Que siempre sí, Elon Musk sí quiere comprar Twitter

El empresario envió una carta este lunes a Twitter porque quiere seguir adelante con su acuerdo para comprar la compañía, que originalmente estaba acordado en 54.20 dólares por acción, de acuerdo a una presentación de valores del martes. 

En su carta, Musk dijo que procedería con la adquisición en los términos originales, a la espera de recibir el financiamiento de la deuda para que se realice el acuerdo, pero el Tribunal de Cancillería de Delaware deberá suspender los procedimientos judiciales, sobre el intento inicial de Musk al retirarse del acuerdo.

Un portavoz de Twitter informó que la empresa recibió la carta de Musk y reiteró su declaración anterior de que la intención de la empresa es cerrar la transacción en la cantidad antes mencionada por acción. 

Bloomberg fue el medio que dio a conocer la existencia de esta carta, con la noticia las acciones de la empresa de la red social se detuvieron dos veces, pero la segunda hizo que las acciones reanudaran su cotización por encima del 20%, con lo que se superó los 51 dólares por acción y por primera vez  en meses se acercó al precio de negociación. 

Recordemos que Twitter demandó al multimillonario para exigirle que cumpliera el acuerdo de adquisición por 44,000 millones de dólares, por lo que esta novedad sale a la luz mientras las dos partes se han preparado durante semanas para enfrentarse en un juicio.