¡Prepara tu voz! SING 2 llegó a las salas de cine para hacerte cantar a todo pulmón - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Prepara tu voz! SING 2 llegó a las salas de cine para hacerte cantar a todo pulmón

Cada que escuchamos el inicio de una canción de forma inmediata nuestro cuerpo comienza a desenvolverse para comenzar a realizar un pequeño baile o en su defecto intentar tararear la melodía, pero si viene acompañada de una historia como en el caso de la película SING, sin duda alguna se vuelve una experiencia totalmente.

Afortunadamente, la espera a terminado y finalmente llegó a las pantallas de cine la segunda parte, la cual, viene con grandes sorpresas entre los artistas que prestarán su voz para doblar a los animales más divertidos, increíbles y fenomenales que nos hacen cantar o bailar sin parar.

SING 2 en esta ocasión tendrá la participación de los cantantes Benny Ibarra, Vadhir Derbez, Roger González, Ha*Ash eso sin olvidar la integración del hombre más querido por las mamás de Latinoamérica, el talentosísimo Chayanne, quien interpretará al león Clay Calloway.

“…Esta segunda película nos enseña y nos deja muy marcado es que la música cura todo el tiempo, y al sanar, no importa qué es lo que estás viviendo pues con música siempre estás acompañado, es como una especie de unión, de alianza con las letras, porque te invita a desahogarte…” expresa Ashley de Ha*Ash.

¿De qué va SING 2?

Ahora nuestro Kola favorito el Sr. Moon tendrá una de las tareas más difíciles, pues debutará como productor musical en una obra, en la cual, planea reunir a todos sus amigos que lo llevaron a tener uno de los mejores espectáculos en el teatro de su ciudad; Sin embargo, ocurre una situación que lo llevará a buscar a la desaparecida estrella de rock Clay Calloway.

Pero ¿podrá convencer al león Calloway de volver a los escenarios? la respuesta la puedes encontrar en las diferentes salas de cine en México, ya que, la cinta se estrenó el pasado 22 de diciembre, por eso, no esperes más y lánzate con toda tu familia a disfrutar de las divertidas aventuras de Rosita, Moon, Johnny, Ahs, Meena, Gunter, entre otros.