Prensa argentina se burla del fut mexicano - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Prensa argentina se burla del fut mexicano

Estamos a unos cuantos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la prensa argentina ya comenzó a emitir opiniones sobre el futbol mexicano, ya que en la primera fase del Mundial ambos países se enfrentarán. 

Medios de comunicación de Argentina dieron cobertura a la Final de la Liga MX que terminó con el título del Pachuca por una goleada histórica sobre el Toluca, algo que fue motivo de burla entre los argentinos, ya que consideraron que fue un partido por el título de muy bajo nivel. 

El centro de la discusión fue el los argentinos que no triunfaron allá como Nicolás Ibañez o Gustavo Cabral, vinieron a la liga mexicana para ser campeones 

“¿Cómo te van a hacer ocho goles en una Final? metan una patada, hermano. El futbol mexicano es horrible”, “El chiquito del Toluca juega re bien, pero nadie lo ayuda. Llevó la pelota como 30 metros y no le salió ni un rojo a ayudarle. Los mexicanos son fríos” se leyó entre comentarios. 

Además, a través de redes sociales, la afición del país sudamericano no paró de burlarse del futbol mexicano y considerarlo inferior, por lo que esperan una súper goleada para el Tri en la máxima fiesta del fut.