Ooops! Destapan playera de la Selección Mexicana antes de tiempo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ooops! Destapan playera de la Selección Mexicana antes de tiempo

La playera con la que jugará la selección fútbol en el Mundial de Qatar 2022, fue revelada antes de que la Federación Mexicana de Fútbol y la marca patrocinadora la dieran a conocer.  

León Krauze publicó en su cuenta de Twitter una foto de sus hijos con la que él describió sería la playera oficial de México para la Copa del Mundo. 

Mientras que el portal especializado en camisetas de fútbol, Todo sobre Camisetas publicó el mismo jersey que portan los hijos de Krauze, hizo énfasis en que esta versión era muy distinta a las camisetas filtradas con anterioridad.  

A diferencia de la última versión que era en color negro, ha regresado el tradicional color verde del Tri, se ocupan dos tonos de este color, al principal y uno más oscuro para los detalles en el cuello y frente de la misma con la intención de asemejarse a un plumaje de un guerrero águila. 

Luego de conseguir el pase a la Copa del Mundial de Qatar 2022, se han filtrado diferentes bocetos de la playera que usarán los 26 convocados por  Gerardo Martino. Se repetía el color negro, o blanco e inclusive el guinda como un segundo uniforme.