¿Nueva temporada o Reboot? La serie de Esposas Desesperadas podría volver este 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Nueva temporada o Reboot? La serie de Esposas Desesperadas podría volver este 2022

En los últimos años, la nostalgia de ver nuestras series favoritas ha incrementa a tal punto en que los productores han decidido crear reboots de las series más emblemáticas como Sex and the City, Full House, El Príncipe de Bel-Air, Gossip Girl, How I Met Your Mother, entre otras, con la finalidad de llevar al espectador un sinfín de nuevas historias acompañadas de personajes que dejaron huella en varios corazones.

Una de la serie más reciente en añadirse a la lista fue Esposas Desesperadas ¿la razón? todo se dio con una pequeña fotografía, la cual, se publicó en las redes sociales donde se daba a entender a los cientos de fanáticos que, en 2022, podrían tener la novena temporada o en su defecto un reboot.

“…Desesperadamente … esperando el 2022…” fue la frase que creó una locura en redes.

Aunque el mensaje no dice nada en específico, todos cruzamos los dedos para poder ver nuevamente a Lynette, Gabrielle, Susan, Bree Van y Edie Williams jugar una partida de póker, así como de conocer qué sucedió en sus vidas tras tomar caminos separado; en cambio algunos de los internautas llegaron a considerar que la frase únicamente hacía alusión a la llegada del nuevo año, por lo que, cabría la opción de no ver más historias de Esposas Desesperadas.

Hasta el momento ninguna de las involucradas en el proyecto a emitido alguna declaración oficial, sin embargo, en el pasado Eva Longoria confesó estar dispuesta a volver a interpretar a su personaje Gabrielle. Conforme avance el año, se espera tener más información al respecto y de no haber una temporada más no estaría nada mal solo ver un reencuentro como el de Friends o Harry Potter.