Miguel Layún pide apoyo para el Tri - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Miguel Layún pide apoyo para el Tri

Estamos a diez días de que inicie la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que las ilusiones sobre la actuación de la Selección Mexicana en no son las mejores ante la falta de gol y contundencia que ha demostrado en los últimos encuentros, aparte de los lesionados que parece debilitar a la escuadra mundialista. 

Debido a esto, el futbolista del América y ex seleccionado mexicano, Miguel Layún, ha pedido dejar de llamarlo quinto partido, pues su nombre es Cuartos de Final. 

“Todos queremos aspirar a más, que esté en nuestras posibilidades, no lo sé, quizás los 22 argentinos amanezcan con diarrea y están deshidratados, se les doblan las piernas en el partido y ganamos 10-0, no sé, lo que quiero decir es que hay tantas variables y mientras sigamos pensando así de chiquito todos y no solo los jugadores y el staff, así de chiquitos serán nuestros resultados. Dejemos de pensar en Cuartos de Final y disfrutemos la Copa del Mundo” invitó. 

Layún participó en la edición de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que recordó la sensación de estar en medio de la cancha en un partido mundialista.

“Nerviosismo total, traes tus sueños, tus ilusiones, esas ganas de participar y medirte a los mejores, probarte a tí mismo, la responsabilidad de millones de mexicanos que quieren que las cosas sean perfectas para sentirse orgullosos de ser mexicanos, pero cuando pita el árbitro se olvida todo lo que hay afuera. Cómo nos veían inferiores ante Alemania y el resultado ahí está. Al final de cuentas nunca hemos sido favoritos ante potencias como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Francia, cuando nos paremos frente a esos rivales siempre vamos a ser la víctima, vamos a ser el ‘patito feo’ pero ojo, México cada que se planta les pone cara, sería una tontería pensar que somos favoritos” concluyó.