Llegará Noche Mágica en el Zócalo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llegará Noche Mágica en el Zócalo

El próximo sábado 22 de octubre el Zócalo capitalino será el escenario de una exhibición gratuita de Globos Aerostáticos, como parte de un espectáculo que se llama Noche Mágica. 

El evento será un solo día y se realiza como parte de la presentación del Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato por lo que los organizadores traerán una probadita de este evento a la CDMX.

El espectáculo será apreciado por todos los chilangos que acudan al punto, en el que las aeronaves serán infladas a partir de las 19:00 horas y serán entre ocho y diez globos en exhibición. 

A las 19:30 horas dará inicio la Noche Mágica será el show en el que los globos se enciendan y apaguen como si fueran luces navideñas al ritmo de la música. 

“Con el inflado y encendido de globos aerostáticos el FIG León, presentará de manera oficial la edición de este año, con la presencia de autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, celebridades y público en general que serán testigos de todo lo que tiene preparado el festival para quienes acudan a León, del 18 al 21 de noviembre” concluyeron los organizadores.