Leo Messi tiene covid 19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Leo Messi tiene covid 19

Para nuestra sorpresa, Lionel Messi encabeza la lista de contagios del PSG luego de las vacaciones invernales, junto a Juan Bernat, Sergio Rico y el canterano Nathan Bitumazala. 

Hoy se lleva a cabo el enfrentamiento entre PSG y Vannes, por lo que se mostrará la baja de los cuatro futbolistas, que también se ausentarán de uno de los clásicos de la Ligue 1  en el duelo ante el Olympique de Lyon para el día 9 en el Parc Olympique Lyonnais. 

En Francia, para una persona vacunada con las tres dosis, son cinco días en lugar de siete en los que se deben aislar las personas que contrajeron la infección. Por lo que todo dependerá de cuándo se contagió y si tiene las tres dosis puestas. 

Al momento, el capitán celeste se encuentra en Argentina haciendo la cuarentena y necesitará la prueba PCR negativa para regresar a París, como ha confirmado el propio Pochettino en una conferencia de prensa. 

El argentino ha jugado once partidos en la Ligue 1 con un solo gol y cinco asistencias. En la Champions mantiene sus cifras de su etapa en el Barça, con cinco anotaciones en cinco partidos.