La CFE instaló una línea para conectar las bombas que ayuden a vaciar el pozo donde están atrapados los mineros - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La CFE instaló una línea para conectar las bombas que ayuden a vaciar el pozo donde están atrapados los mineros

El gobernador Miguel Riquelme informó que aún prevalece la búsqueda y rescate de los 10 mineros que se encuentran atrapados en un pozo minero de Sabinas. 

Esto lo declaró durante el arranque de la carrera “Coahuila 1000 Desert Rally 2022” que comprende un recorrido turístico por 12 municipios del estado, el mandatario local mencionó que la misma no distraerá su atención de la búsqueda y en esa ocasión solo acudió a dar el banderazo de inicio. 

Ahondó en el tema de los mineros atrapados y declaró que durante la noche del jueves, la Comisión Federal de Electricidad instaló una línea de mayor voltaje para garantizar el servicio y con ello, sustraer una mayor capacidad de agua.

“Llegaron más bombas en el transcurso de la noche, la Comisión Federal de Electricidad instaló una línea que nos permite contar con suficiente energía para instalar estas bombas. Se espera que el día de hoy todavía se tenga mayor capacidad de extracción”. 

Por último declaró que las autoridades gubernamentales mantienen la esperanza de encontrarlos con vida.