James Bond: Fans piden a Henry Cavill como reemplazo de Daniel Craig - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

James Bond: Fans piden a Henry Cavill como reemplazo de Daniel Craig

En 2006, Daniel Craig sorprendió a millones de personas al usar por primera vez en icónico traje de James Bond en la película Casino Royal¸ con la cual se ganó el cariño de todos al ver su increíble actuación como el Agente 007, pero desafortunadamente una buena historia tiene su fin y la del actor llegará este próximo 30 de septiembre con el estreno de Sin tiempo para morir, pues dejará la saga y entregará la batuta a un nuevo actor.

¡Se acerca el fin de una era! Luego de cinco interpretaciones en el papel del emblemático Agente 007, los millones de fans de James Bond están a la espera de ver finalmente el trabajo realizado por Craig en la que será su última participación dentro de la saga.

“…Pensaba que Spectre era la última y por eso estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver a hacer Sin Tiempo para Morir. Fue hermoso tener la chance de volver y hacer una más, porque teníamos mucha historia por contar … Voy a extrañar mucho a James Bond. Probablemente me amargue mucho cuando el nuevo actor sea nombrado…” relató Craig.

Pese aún no vivir las últimas aventuras a manos de Daniel Craig en la nueva película, muchos admiradores y medios han comenzado a ver quién podría ser el candidato perfecto para lucir el traje de Bond; Previo al estreno, el nombre de Henry Cavill no ha dejado de ser nombrado en redes sociales por diversos internautas con el fin de llamar la atención de los productores y así tenerlo en consideración.

Inclusive algunos se tomaron el atrevimiento de hacer photoshop con sus fotografías y demostrar al mundo que Cavill sería el reemplazo perfecto de Daniel; Sin embargo, la búsqueda del nuevo actor iniciara hasta 2022, porque planean darle su espacio a Craig antes de finalmente decirle adiós.

“…No estamos pensando en ello en absoluto. Queremos que Daniel tenga su tiempo de celebración, así que el próximo año empezaremos a pensar sobre el futuro…” expresó la productora.