Inicia juicio por la muerte de perritos rescatistas de la Cruz Roja - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Inicia juicio por la muerte de perritos rescatistas de la Cruz Roja

La abogada del entrenador de los perros rescatistas, Edgar Martínez informó que sí habrá un juicio por los asesinatos de Athos y Tango, que hace un año fueron envenenados en Querétaro.

El Universal Querétaro ha dado a conocer que hoy 16 de agosto comenzó el juicio por los asesinatos de los caninos y esto es histórico porque es el primer caso que se judicializa en ese estado y se enjuiciará al presunto responsable. 

Mónica Huerta Muñoz, abogada del entrenador de los peludos, señaló que el juicio durará cuatro días, o sea que concluye el viernes 19 de agosto. También dijo que el presunto responsable está en libertad, a pesar de que este proceso debió conducirse por medio de una orden de aprehensión.

Recordemos que al día siguiente de lo ocurrido, este hombre se fue de su casa y aunque lo detuvieron, él argumentó ante el juez que sentía miedo porque en redes sociales recibió amenazas de ataque, por eso le dejaron volver a casa. 

Este es un juicio histórico, porque por primera vez se llega a este punto en la búsqueda de justicia para los animales. El presunto culpable podría obtener hasta 15 años de cárcel por la muerte de Athos y Tango.