Grupo Firme agotó boletos para concierto en el Foro Sol en solo 45 minutos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Grupo Firme agotó boletos para concierto en el Foro Sol en solo 45 minutos

¡En hora buena! Grupo Firme sigue cosechando grandes éxitos en su carrera musical, al convertirse en unos de los grupos de regional mexicano más importantes en los últimos años. Su reciente gira por varias ciudades de Estados Unidos, sin duda los posicionaron dentro de las bandas más esperadas por ver en México en 2022.

Luego de que Eduin Caz y el resto del grupo, anunciara su primera presentación en el Foro Sol, cientos de personas comenzaron a preocuparse por la posibilidad de no alcanzar boletos, pues se ha visto como en otros conciertos Ticketmaster, lanza todos los tickets en la preventa Citi Banamex, dejando al público general luchando contra los abusivos precios de reventa.

“…SOLD OUT. En tan solo 45 minutos se vendió todo. Muchas gracias familia les prometo un gran espectáculo primero Dios…” escribió Eduin en Instagram.

La planeación de la preventa para el concierto del 26 de marzo, estaba planeada a llevarse a cabo el 11 y 12 de enero, pero no sucedió así ¿por qué? la respuesta es muy sencilla, Grupo Firme logró llenar todo el Foro Sol en solo 45 minutos. Obviamente, ante la inmensa debanda de ver a la banda, se confirmó una segunda fecha, incrementando así, nuevamente otra locura en redes sociales donde los internautas pedían a Ticketmaster no vende todas las entradas, pues existen personas que no cuentan con la tarjeta aceptada en preventa y se deben esperar a la venta al público en general.

Al ser en el mismo recinto la segunda fecha, los precios quedan de la misma forma. En caso de no conocerlo, no desesperes, aquí te damos un listado de como quedaron ya con su respectivo cargo por servicio.

  • General A – $1, 800
  • General B – $720
  • Verde A – $2, 040
  • Verde B – $1, 440
  • Verde C – $600
  • Naranja A – $1, 200
  • Naranja B – $960
  • Naranja C – $480

Lo días de preventa para el 25 de marzo, comienzan este 13 y 14 de enero, en caso de no agotarse el público general los podrá adquirir el 15.