Galilea Montijo desmiente el rumor sobre Arturo Beltrán Leyva: “Habrá acciones legales” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Galilea Montijo desmiente el rumor sobre Arturo Beltrán Leyva: “Habrá acciones legales”

Galilea Montijo de nueva cuenta vuelve a estar en el ojo del huracán, porque, fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su libro titulado “Emma y las otras señoras del Narco”, en el cual supuestamente se expone su relación con el líder del Cártel de Los Beltrán Leyva.

“…Estuvo en una relación seria de mucho tiempo con Galilea Montijo, de hecho, le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, a su hermana de galilea, a mí me tocó mirarla por eso me consta. Les podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años, le regalaba relojes y joyas…” según se lee dentro de las páginas del libro.

De acuerdo con Hernández, la conductora del programa Hoy, mantuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva conocido como “El Barbas” e incluso llegó a ser su cómplice en algunas ocasiones; A raíz de esta situación, Montijo se vio en la necesidad de salir a desmentir los rumores para poder detener todos los comentarios negativos emitido en internet.

Al encontrarse con los medios de comunicación en las afueras de Televisa, Galilea Montijo dijo sentir mucha tristeza por haberla vinculado en un tema tan delicado como el narcotráfico, pues ella siempre se ha destacado por ser una mujer trabajadora, y el hecho de ser calumniada no solo afecta su trabajo, sino también a su familia, quienes no forman parte del ojo público.

“…Qué tristeza que, tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo… El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debería ser más severa esta ley de la difamación…”

Aunque el libro aun no sale a la venta, Galilea tiene la intención de emprender acciones legales una vez puesto en librerías; entre lagrima, la conductora de televisión explicó a las cámaras presentes que antes no les tomaba tanta importancia a los rumores, al no estar casada, sin embargo, ahora la situación afecta mucho a su hijo y solo tiene la intención de cuidarlo.

“…En el momento que salen que salen estas notas sólo afectan a mí alrededor. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que el pueda entender a qué se dedica su mamá…”